RESERVAS DE RESTAURANTES en BUENOS AIRES
Resermap

Trabaja con nosotros

Acerca de Resermap

Resermap es una compañía fundada en 2010 por un grupo de emprendedores que reunían la visión de ejecutar en Latinoamérica un probado y exitoso modelo de negocios de origen Norteamericano.

El software de reservas online y gestión de clientes le ha permitido a más de 30.000 restaurantes en Norteamérica y más de 200.000 en el mundo ahorrar costos operativos, atraer nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes mediante métodos de comunicacion transparentes y no invasivos.

La premisa de Resermap se compone de dos pilares fundamentales:

Trabajar junto con restaurantes full-service y brindarles tecnología de alto nivel para administrar las reservas, maximizar la ocupación de sus salones, generar campañas de marketing y volverlos más rentables.

Seguir de cerca las tendencias de los internautas para ser una herramienta útil, contemporánea, accesible desde múltiples dispositivos, eficáz y gratuita de por vida, para reservar la mesa perfecta según la ocasión.

Para ello, Resermap se ha asociado con Grupo Telefónica desde sus inicios, y ha incorporado a lo largo de su desarrollo a inversores que han participado en compañías como OLX, Groupon, DeRemate, Bodegas el Plumerillo y Café Orígenes.

¡Se parte de una compañía innovadora y en pleno crecimiento!

Búsquedas vacantes:


Full Stack Web Developer
Mobile Web Developer