RESERVAS DE RESTAURANTES en BUENOS AIRES
Nueva búsqueda
Resermap

Buscar Restaurante

Preguntas frecuentes

¿Qué es Resermap y cuál es nuestra propuesta?


Resermap es el mayor portal para hacer reservas online en restaurantes las 24 horas en tiempo real. Funciona exactamente igual que las reservas de vuelos y hoteles.

Para los usuarios, Resermap se ha posicionado como una herramienta clave para reservar la mesa perfecta según cada ocasión. Con Apps para Iphone y Android es posible buscar mesas libres en los restaurantes cercanos a la ubicación actual, y acceder a descuentos y beneficios de último minuto.

Para los restaurantes, Resermap es un software exclusivo que permite gestionar todas las reservas, maximizar la ocupación de los salones, y conectarse de una manera eficiente con los clientes para invitarlos a que regresen. Más info en www.info.resermap.com

¿Cómo creo un usuario en Resermap.com?


Haz click en la opción “Iniciar” ubicada en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

Una vez cargada la información, sólo deberás seleccionar la opción “Crear cuenta” para quedar registrado. De manera automática recibirás un e-mail de bienvenida con los datos de usuario cargados.

¿Qué beneficios tengo al registrarme como usuario?


Al registrarte como usuario de Resermap tendrás acceso a nuestro sistema de puntos, también podrás dejar comentarios sobre los restaurantes a los que asistas y recibirás antes que nadie las últimas promociones y sugerencias de los restaurantes.

¿Cómo busco un restaurante en Resermap.com?


Para encontrar un restaurante, sólo tienes que rellenar el campo situado en la barra principal “Buscar restaurante” del portal con el nombre del restaurante.

Selecciona la fecha, cantidad de personas y turno de la reserva que deseas realizar, mientras más campos completes podrás encontrar con mayor rapidez un restaurante disponible.

Si aún no decides la fecha, haz click en la opción “Aún no he decidido la fecha” ubicado en la parte inferior del calendario.

Si deseas cambiar el criterio de búsqueda luego de realizarla, también posees filtros ubicados en la parte izquierda de la página de “Resultados de búsqueda”. Estos filtros te permitirán realizar una búsqueda más específica en función del tipo de cocina, descuentos, precio por persona, zona y si posee la opción de nuestras cajas de regalo Resermap Box.

Resermap también ofrece filtros específicos para ayudar al momento de buscar la mesa perfecta para cada ocasión, puedes encontrar la selección por categorías en la página principal de Resermap.

¿Qué significan las categorías “más reservados, mejores calificaciones, etc.” en el portal de Resermap.com?


Resermap intenta facilitarte la experiencia al realizar una reserva con nosotros, es por eso que te muestra los mejores restaurantes que tenemos. Este resultado se genera a partir de los comentarios, cantidad de reservas, valoraciones y reputación que ofrecen los comensales al realizar una reserva en esos restaurantes.

¿Has buscado en resermap.com tu restaurante favorito pero no aparece en la lista de los resultados?


¡Recomiéndanoslo! Nos complace recibir recomendaciones de nuestros usuarios y descubrir nuevos locales. Para esto puedes escribirnos a la dirección de correo info@resermap.com.

¿Cómo realizo una reserva?


Coloca el nombre del restaurante que desees reservar y encuéntralo seleccionando la opción “Buscar restaurante”.

Debes programar la fecha, hora, cantidad de personas y el salón. Haciendo click en la opción “Reservar gratis”, en ese instante se cargarán los datos asociados a tu cuenta para la confirmación de la reserva a realizar.

Selecciona “Confirmar reserva” y automáticamente recibirás un e-mail y un SMS de confirmación con los datos de la reserva y del restaurante reservado.

Si no estás registrado al momento de hacer click en “Reservar gratis” podrás registrarte allí mismo.

Deseo realizar una petición especial para mi reserva ¿Cómo lo hago?


En el paso final de la confirmación de la reserva encontrarás la opción “¿Deseas agregar un comentario?”, este espacio te permitirá realizar solicitudes especiales con respecto a tu reserva (mesa apartada, cerca de la ventana, salón fumador etc.)

¿Cómo puedo verificar los datos de mi reserva?


Al realizar la reserva automáticamente se te enviará un e-mail con la confirmación, código y todos los datos de la misma. También puedes verificar los datos accediendo a tu cuenta.

¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación?


Revisa tu carpeta de SPAM o correo no deseado, puede que haya terminado en alguna de esas carpetas. Para que esto no vuelva a ocurrir incluye a info@resermap.com en tu lista de direcciones.

¿Debo llamar al restaurante para confirmar mi reserva?


No. Las reservas que realices a través de Resermap.com son 100% garantizadas y confirmadas automáticamente mediante un software. Al recibir la confirmación de la reserva queda garantizada tu mesa en el restaurante seleccionado.

¿Al momento de llegar al restaurante, es necesario indicar que realice la reserva a través de Resermap.com?


No es necesario indicar que realizaste la reserva a través de Resermap, ya que ellos reciben un aviso automático de tu reserva online. Puedes identificarte simplemente diciendo “Tengo una reserva a nombre de tu nombre y tu apellido”. De igual manera, si deseas puedes mostrar tu SMS o e-mail de confirmación de reserva al momento de anunciarte en el restaurante.

¿Qué sucede si llego luego de la hora programada?


La reserva posee un tiempo de tolerancia de 15 minutos, pasado esos minutos el restaurante se encuentra con derecho a disponer de esa mesa y cancelar la reserva.

¿Se puede modificar mi reserva?


No es posible modificar una reserva. Deberás cancelarla y generar una nueva.

¿Cómo cancelo una reserva?


Tienes 3 opciones:

Puedes cancelarla haciendo click en el link de “cancelación” dentro del e-mail de confirmación de la reserva.

Puedes acceder a tu cuenta en Resermap.com y cancelar desde allí la reserva seleccionando la opción "cancelar reserva”.

O bien, puedes contactarte directamente al restaurante informándole el código de la reserva y solicitándole la cancelación.

¿Qué sucede si no cancelo mi reserva y no asisto al restaurante?


Limitas la utilización de esa mesa a otros comensales que sí pueden asistir, afectando al restaurante y a Resermap por el incumplimiento de la reserva.

¿Tengo que abonar por realizar una reserva en Resermap?


No, es un servicio totalmente gratuito y sin ningún costo adicional.

¿Todos los restaurantes de Resermap ofrecen promociones o descuentos?


No todos. Resermap es, ante todo, una web que te permite encontrar un buen restaurante y reservar online de manera simple. Puedes reservar con o sin oferta.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a un descuento?


Sólo tienes que reservar online respetando los criterios de validez del descuento (día, hora, número de personas) a través de Resermap.com.

¿El restaurante tiene que aplicarme siempre el descuento que he reservado?


Una vez que has reservado con descuento y se ha confirmado tu reserva, el restaurante tiene que aplicarte el descuento que corresponda. Al hacer la reserva tienes que fijarte en las condiciones que debes cumplir para que sea aplicado.

¿Cómo funciona la suma de puntos en Resermap.com?


Sumarás puntos por cada reserva que realices. De momento no está habilitada la función para canje de puntos, aunque próximamente serán activados los premios correspondientes por puntos acumulados.

¿Qué es ResermapBox?


ResermapBox es una elegante caja de regalos que contiene un catálogo con los más prestigiosos restaurantes de la ciudad, una postal y una tarjeta de regalo para canjear por una cena o almuerzo completo para 2 personas. Es un regalo original, práctico y elegante.

La Resermap Box incluye: una caja, una postal, un catálogo con una amplia gama de restaurantes y una tarjeta para ser utilizada una vez.

¿Cómo debo hacer mi reserva con una Resermap Box?


Debes realizar la reserva a través de Resermapbox.com. Desde ese sitio deberás seleccionar la categoría de Box que posees para luego poder elegir el restaurante que más te guste. Al momento de efectuar la reserva tendrás que ingresar el código completo que figura al dorso de la tarjeta de regalo en la solapa "Código BOX".

Al instante tu reserva quedará confirmada, recibirás un SMS y un e-mail con la confirmación de la reserva.

¿Tienes más preguntas?


Puedes comunicarte con nosotros vía e-mail a info@resermap.com solicitando la información y con gusto te aclararemos todas las dudas.

Por teléfono:
Argentina: +54 11 52176860